Si es así, es importante que identifiques y emplees un abordaje a esta situación donde existen influencias negativas de tu persona. Sé asertivo/a y coméntales de manera respetuosa y asertiva que las cosas negativas que dicen sobre ti te afectan, te hieren o te hacen sentir mal.
A lo largo de 8 sesiones grabadas, exploraremos los patrones de codependencia, trabajaremos en la sanación de heridas emocionales, fortaleceremos la autoestima y aprenderemos a establecer límites saludables en las relaciones.
Si bien existen posibilidades ilimitadas para los contextos y los hilos en juego cuando te «sientes incómodo» en tu cuerpo, quería abordar los siete más común Los que he visto presentan a clientes que abordan los cambios corporales posteriores a la cuarentena o el aumento de peso, y cómo lidiar con losmetro.
Sentirme bien en mi cuerpo, mente y espíritu ha sido el issue motivador # one para todo lo que he hecho en mi vida: para renunciar a mi trabajo de alto vuelo que entumecía mi alma, embarcarme en un viaje de crecimiento individual de 25 años, hacer entrenamiento y enseñanza para ganarme la vida, elegir tener una familia y viajar por el mundo.
Después, piensa al menos una cosa de cada parte del cuerpo por la que te sientas agradecido y escríbela junto a dicha parte para crear una afirmación positiva. Por ejemplo, puedes escribir: "Mis brazos son fuertes y trabajan duro para mí". Otro ejemplo puede ser: "Mi vientre ha generado vida y es un lugar en el que mis hijos pueden acurrucarse cómodamente".
Por ello es importante que empieces a identificar la cantidad de pensamientos negativos que tienes tú mismo sobre tu cuerpo. Puedes empezar anotando en por qué me siento desconectada una hoja los comentarios que realizas y la frecuencia con la que lo haces.
Piensa en las cosas que puedes cambiar. Hay muchas cosas del cuerpo que son, sencillamente, resultado de nuestro ADN y debemos valorar como características únicas que nos hacen ser quienes somos. Mejorar otras zonas que podemos modificar nos ayudará a desarrollar la sensación de seguridad y Regulate.
Superar estos mensajes sociales puede suponer un reto durante toda la vida, pero sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es un paso importante a la hora de desarrollar una relación sana con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
Piensa en las personas de tu vida cuyas opiniones te importen más. ¿Estas personas suelen hablar constantemente sobre su aspecto, se preocupan por su peso o se retocan frecuentemente el peinado y el maquillaje? ¿Estar con ellas te hace sentirte cómodo y seguro, o inferior de algún modo?
En lugar de eso, puedes optar por compararte contigo mismo en cuánto has podido haber progresado con el pasar del tiempo y cuán beneficioso es que hayas mejorado tu apariencia con el pasar de los años.
Prueba a ponerte de pie sobre un espejo de cuerpo entero y hacer una lista con todas las cosas que te gustan de tu cuerpo. Haz la lista a base de afirmaciones positivas.
Estas afirmaciones para aumentar la energía te motivan a recuperar la vitalidad a lo largo del día. Te recuerdan que cada día te ofrece nuevas fuerzas y el impulso para seguir adelante.
, hemos diseñado una variedad de talleres y recursos gratuitos pensados para acompañarte en cada etapa de tu metamorfosis private y profesional.
. Sentirse no en forma puede ocurrir (y apestar) con cualquier peso, y ponerse en forma puede mejorar gran parte de esa incomodidad incluso si no pierde peso.